Santi Cazorla, jugador internacional del Villarreal, afirma que el Atlético es un conjunto peligroso, con independencia de la situación en la que se encuentre en cada momento.
"Lo vimos contra el Liverpool en la Liga de Campeones, le plantó cara y pudo haberle ganado", dijo el asturiano, quien considera que el rival viajará muy motivado a Villarreal.

"A nosotros nos pasa algo parecido, ya que tenemos la oportunidad de distanciarnos de un rival directo, que tiene una gran plantilla y que acabará arriba al final de la temporada", explicó el asturiano.
Para Cazorla, Sergio Kun Agüero, es la referencia del equipo madrileño junto a Diego Forlán. "Parece que viene algo cansado por el elevado número de partidos que ha disputado, pero es un gran jugador y, por lo tanto, va a crearnos problemas con toda seguridad", indicó.
"No me molesta que me pregunten por el Real Madrid"
El jugador internacional afirmó que le da igual que cada vez que le entrevisten le vuelvan a preguntar por el Real Madrid, club por el que estuvo cerca de fichar este verano: "Desde que dije no a la posibilidad de ir al Real Madrid, es verdad que siempre me pregunten por eso, pero la verdad es que ya ni me molestan que lo hagan".
Cazorla agregó que "pueden seguir haciéndolo, aunque eso ya sea parte del pasado" y recordó que está en el club en el que quiere estar. "Soy feliz y estoy contento", insistió.